Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La historia del "Ogro" Fabbiani parece una película de terror
El futbolista que no juega hace año y medio sufrió un desgarro en un entrenamiento de su nuevo club All Boys. Estaría parado dos meses. ¿Lo bancaran en Floresta?
18 de julio de 2010
El delantero Cristian Fabbiani sufrió una contractura en el muslo izquierdo a sólo seis minutos de haber ingresado en el amistoso que All Boys empató 0-0 con Tristán Suárez, el que representó su primer ensayo con el equipo de Floresta.

La lesión de Fabbiani generada tras un pique corto, que sacó a la luz la inactividad de más de ocho meses que arrastra el atacante, fue la nota destacada de un partido que se dividió en dos tiempos de 30 minutos y en cual no abundaron las situaciones de gol.

"Me desgarré hasta los dientes, me parece", rezaron testigos a Télam, respecto de la frase que deslizó el 'Ogro', apenas consumada la acción.

El departamento médico de la entidad de Floresta prefirió manejarse con cautela y habló de una "fuerte contractura en la parte posterior del muslo izquierdo".

Sin embargo, la sensación que invade es que Fabbiani presenta, casi con seguridad, un desgarro y difícilmente llegue en condiciones para actuar en el encuentro debut del Apertura, pautado para el viernes 6 de agosto ante Racing Club, en Avellaneda.

La mueca de disgusto que mostraba el jugador (cuando minutos antes los casi 150 hinchas de Tristán Suárez lo habían saludado con aplausos a su ingreso) era la fiel imagen del desencanto.