"Este fallo es una pesadilla", dijo la madre de Urbani - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Este fallo es una pesadilla", dijo la madre de Urbani
Julia Rapazzini custionó la decisión del tribunal de San Isidro: “Es un logro de todas las ONG que defienden a los niños delincuentes”, dijo con impotencia la mujer
18 de julio de 2010
La madre de Santiago Urbani, Julia Rapazzini, criticó la decisión del tribunal de San Isidro: “Es un logro de todas las ONG que defienden a los niños delincuentes”.

Adelantó que Sergio Massa, intendente de Tigre, analizará si es viable pedir el juicio político de los integrantes del tribunal.

"Un desastre, una pesadilla". Así calificó la madre de Santiago la decisión del tribunal de cambiar la caratula de la causa y diferir la pena para los dos menores condenados por el asesinato de su hijo.

"Falló la seguridad cuando mataron a mi hijo. Hoy falló la justicia, (por eso) ya no creo en las instituciones ", explicó Rapazzini a C5N, quien anticipó que la familia de Santiago va "a apelar".

A su vez, anunció que "el intendente de Tigre, Segio Massa, se comprometió a asumir la responsabilidad y va a promover el juicio politico" al tribunal que juzgó a los dos menores.

"Tenemos leyes de porquería que benefician a los delincuentes", explicó, indignada, la madre de Santiago para quien el fallo fue "un logro de las ONG que defienden a los niños delincuentes".

“Estoy de acuerdo con que estos chicos sufren carencias, pero ojalá que algún día la balanza se incline para nuestro lado . Espero que los jueces alguna vez sean un poco sensibles”, agregó.

Rapazzini explicó que quizás "dentro de un año, cuando (los jueces) tengan que ponerles la pena, a lo mejor los menores empezaron el colegio y quizás los manden a la casa" por lo que la familia se encuentra preocupada respecto de que los delincuentes sean liberados sin cumplir ninguna condena.