Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pity Alvarez en medio de un escándalo con un canal de TV
Lo acusan de haber robado las llaves y una cámara de un móvil de América. Fue cuando se cubría una junta de firmas de vecinos para que el músico se vaya de donde vive
19 de julio de 2010
El ex cantante de Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez, se vio envuelto en un nuevo escándalo cuando el noticiero América noticias domingo denunció que el músico asaltó a un móvil suyo cuando fue a cubrir la junta de firmas de sus vecinos para que abandone el edificio.

Según informó el noticiero, propietarios y vecinos del edificio en el que vive Pity Álvarez están juntando firmas para que el músico se vaya del lugar dados los ruidos y escándalos permanentes provenientes de su casa.

Un móvil de América noticias fue a cubrir esto, cuando llegó al lugar se encontró con el cantante, quien insinuando que tenía un arma, le robó una cámara y las llaves del auto con el que fueron hasta Villa Lugano, lugar de residencia del ex Viejas locas.

Una vez sucedido esto Álvarez se atrincheró en su casa, mientras que el equipo del noticiero fue a hacer la denuncia a la comisaría de la zona.

Minutos más tarde efectivos de la seccional ingresaron al edificio y encontraron tanto la cámara con las llaves del auto denunciados.

Cerca de las 19:30 hs. el abogado del músico dialogó con el noticiero y afirmó que su cliente niega haberles robado. Asímismo, Pity Álvarez, mediante su representante legal, invitó al noticiero a ingresar con sus cámaras a su casa pero la policía no lo permitió ya que se dispone a allanar el lugar.