Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Una camarera es la mamá del hijo de Cristiano Ronaldo
El futbolista pasó una noche con ella, después de conquistarla en el restaurante donde trabajaba. Pagó 15 M de dólares por convertirse en padre solitario
19 de julio de 2010
Cristiano Ronaldo pagó 15 millones de dólares por convertirse en padre solitario, lo que equivale a decir sin reclamos de la madre, quien a su vez debía mantenerse en el anonimato de acuerdo a lo pactado.

Sin embargo, parte de su plan se cayó rápidamente al conocerse que la madre de su hijo es una camarera de Los Angeles, a la que el futbolista portugués conoció en el restaurante donde trabajaba.

Sunday Mirror fue la publicación que difundió la noticia y reveló que Cristiano y la camarera sólo pasaron una noche juntos, después de que él la conquistara con tres letras escritas en uno de los vidrios del restaurante: "yo, tú, beso". La frase estaba encerrada en un corazón, según replica el portal INFOBAE.COM.

Ella cayó rendida ante los encantos del jugador y pasaron la noche juntos en el hotel del futbolista. Una vez en Sudáfrica, donde disputó el Mundial de fútbol con la selección de Portugal, se realizó la prueba de ADN y se constató que él era el padre del chico.

"Me siento como Boris Becker", dijo entonces, en referencia al tenista que fue padre luego de mantener una relación sexual en un restaurante de Londres. A partir de ahí, lo conocido: acuerdo millonario con la madre biológica a cambio de silencio.