Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Siguen las demoras en vuelos de Aeroparque por el mal clima
El frío y las malas condiciones climáticas provocan cancelaciones y demoras en los vuelos que deben partir y arribar al Aeroparque Metropolitano. Bronca de pasajeros
19 de julio de 2010
Por las malas condiciones climáticas que afectan desde hace cinco días a gran parte del país, siguen las demoras en los vuelos que parten desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery con destino a distintos puntos de la Argentina, así como también los retrasos en los arribos.

Las complicaciones afectan a todas las empresas aéreas y causa malestar entre los viajeros, algunos de ellos extranjeros, que mostraron su malestar no sólo por los retrasos para embarcar, sino también por las demoras para despachar el equipaje y porque no les dieron los bouchers para desayunar que corresponden cuando las complicaciones en la mañana se extienden.

Un pasajero señaló por Radio 10 que cuenta con los pasajes y el vuelo saldrá en breve, pero "no podemos despachar la valija porque la fila es inmensa".

Los representantes de las aerolíneas explicaron en los mostradores de atención que en varias de las estaciones aéreas la nieve caída y la lluvia perjudica el aterrizaje de las aeronaves, por lo que no podían emprender la partida.

La situación afecta especialmente a los vuelos que salen desde el Aeroparque Metropolitano hacia ciudades como Santiago del Estero, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Salta y San Miguel de Tucumán, entre otros destinos.