Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Dios me dio la chance de jugar un segundo tiempo"
Así calificó el cantante Luciano Pereyra al duro trance de salud que debió sortear y que derivó en varias operaciones y una larga internación. Se recuperó notablemente
19 de julio de 2010
El cantante Luciano Pereyra le contó a Susana Gimenez sobre el delicado estado de salud que debió padecer, que derivó en tres operaciones y una larga internación que le provocó, entre otras cosas, bajar notablemente de peos.

El folclorista, además, agradeció el apoyo y la energía de su público, y aseguró que el cariño de la gente fue un factor importante de su recuperación.

“Era una operación programada, fue por un divertículo en el esófago. Era insoportable, hasta para cantar. Intenté hacer la gira del verano y lo dejé para después. Me operé, pero el dolor era terrible, levanté temperatura y debí volver al quirófano porque se había abierto la herida”, le dijo a Susana.

“Fueron 3 operaciones pero en realidad tuve 4 entradas al quirófano. Es por eso que bajé mucho de peso. El susto ya pasó. Era una cachetada tras otra. Me deprimí mucho”.

“Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también. En las charlas con Dios era, dejame durmiendo, no quiero volver a despertarme más. Era muy agresivo, todas las mañanas había muchos exámenes y máquinas”, agregó.

“Dios me dio la posibilidad de jugar un segundo tiempo. Estoy orgulloso y agradecido sobre todo a la gente”, finalizó.