Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Mauricio Macri duro contra los jueces por su procesamiento
El jefe de Gobierno atacó a los jueces Eduardo Farah, Jorge Ballestero y Eduardo Freiler que lo procesaron: "Hay que ver qué cosas tan mal han hecho estos camaristas", señaló
19 de julio de 2010
El jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, puso en duda esta mañana el desempeño de los tres jueces de la Sala 1 de la Cámara Federal por el fallo que ratificó su procesamiento en la causa por las escuchas telefónicas.

Macri calificó como "cómplices" a los tres magistrados, camaristas Jorge Ballestero, Eduardo Farah y Eduardo Freiler. "Lamentablemente habrá que preguntarse qué cosas tan malas habrán hecho estos camaristas para que los hayan llevado a adherirse a este 'mamarracho' de fallo", fustigó el mandatario porteño en una conferencia de prensa que ofreció este mediodía.

Adelantó, además, que inició las gestiones con sus representantes legales para que la causa se eleve a juicio oral y se defina de la forma "más transparente y más seria".

Macri aclaró también que "no existe ningún tipo de posibilidad" de que solicite licencia, tal como se lo reclamaron desde la legislatura porteña para avanzar con la investigación por las presuntas escuchas telefónicas perpetradas desde la Policía Metropolitana.

También atacó a los jueces Eduardo Farah, Jorge Ballestero y Eduardo Freiler: "Hay que ver qué cosas tan mal han hecho estos camaristas" para ratificar el procesamiento por las escuchas. Volvió a vincular al gobierno nacional con la causa judicial en su contra y aclaró que no va a pedir licencia.