Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Por respeto a mis hijos, hablaré en persona con papá"
Luego de que el empresario Franco Macri desestimara las acusaciones del Pro contra los Kirchner, el jefe de gobierno dijo: "Debo confesar que me ha dolido"
19 de julio de 2010
Las declaraciones efectuadas por el empresario Franco Macri en apoyo al gobierno nacional tras la confirmación del procesamiento del jefe de gobierno porteño no pasaron inadvertidas.

En una conferencia de prensa en la que intentó despegarse de la causa por las escuchas ilegales, Mauricio Macri aseguró: "Las declaraciones de mi padre afectan desde otro lugar. Debo confesar que me ha dolido".

De todos modos, evitó polemizar al asegurar: "Por respeto a mis hijos, lo que tenga que decirle, lo haré personalmente".

El nuevo revés judicial para Mauricio Macri incrementó las contradicciones en el seno de su familia luego de que su padre, el empresario Franco Macri, intentara ayer desvincular al gobierno de Cristina Kirchner del proceso judicial que presiona a su hijo. "Pondría las manos en el fuego: el Gobierno no tiene nada que ver con la causa por las escuchas ilegales", sostuvo y, entre risas, dijo que su hijo "Mauricio, tampoco".