Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La Rural calentó motores con un gran desfile por Libertador
El Desfile del Bicentenario de la Exposición Rural incluyó más de 60 maquinas agrícolas y tropillas de caballos que recorrieron avenida del Libertador
19 de julio de 2010
El domingo 18 de julio a las 11 se realizó el Desfile del Bicentenario de la Exposición Rural, que anticipó el carácter conmemorativo de la muestra por los 200 años de la Nación.

Participaron más de 60 maquinas agrícolas y tropillas de caballos, que partieron desde Av. Sarmiento por Av. del Libertador hasta Av. Coronel Díaz y retomaron por Av. Libertador para culminar en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La Exposición Rural abrirá sus puertas al público del 22 de julio al 3 de agosto con importantes novedades y una fuerte evocación al Bicentenario en una edición histórica de la muestra.

Habrá un espacio especialmente destinado a recrear la evolución de la agricultura, la ganadería y la agroindustria a lo largo de los 200 años de historia del país, mostrar cuáles fueron los hitos históricos más relevantes y lo que el campo aporta a la economía argentina.

Participarán de la expo más de 430 expositores, entre los que están confirmados las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán. Concursos, exhibiciones y todo tipo de espectáculos en la pista central y en pistas auxiliares, más de 3500 animales, pistas para demostraciones de camionetas 4 x 4 y el Salón de Regiones y Agroalimentos que, del 22 al 25 de julio, exhibirá demostraciones de cocina y productos regionales de todo el país, serán algunos de los atractivos para disfrutar de un día en familia.

Toda la información en www.exposicionrural.com.ar