Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Larissa Riquelme teniendo sexo: un nuevo virus para las PC
Anunciaron que es un troyano que se envía a miles de computadores con el gancho de ver un supuesto video sexual de la chica del Mundial 2010 con un jugador paraguayo
20 de julio de 2010
La imagen de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, una de las chicas famosas del Mundial de Sudáfrica 2010, se cotiza alto.

Su exhibición como animadora de su selección la lanzó a la fama. Su posterior desnudo en honor al equipo paraguayo la convirtió en una celebridad.

Según informa el sitio ABC.es, el gancho del virus tiene connotaciones sexuales. El engaño parte de un supuesto video sexual de Larissa Riquelme con un futbolista.

Pero detrás se esconde un nocivo virus troyano que infecta a la computadora de los imprudentes que lo descarguen.

El troyano descarga un software que permite la administración remota del equipo, es decir, el usuario pierde el control total de su PC.

El virus por el momento está localizado en Perú, donde Larissa Riquelme también es una celebridad. El alerta surgió del diario digital peruano El Comercio.

Con el objetivo de tener credibilidad y engañar al receptor, el correo procede de la dirección "noticias@comercio.com.pe", como si fuera un mensaje de la edición electrónica del diario.

Recomiendaan borrar el mensaje en el momento de recibirlo