Todavía no debutó y El Ogro Fabbiani ya se lesionó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Todavía no debutó y El Ogro Fabbiani ya se lesionó
"Me desgarré hasta los dientes", dijo cuando sintió el pinchazo. Padece una distensión muscular y se perderá el debut de All Boys. "Vuelve con Boca", dijo un dirigente
20 de julio de 2010
El diagnóstico de Cristian Fabbiani apenas sintió el pinchazo en un amistoso (“Me desgarré hasta los dientes”) fue errado. El Ogro tiene una distensión muscular y corre riesgo su presencia en el inicio del Apertura, cuando All Boys viste a Racing.

A pesar de su posible ausencia en el arranque, los estudios revelaron que no es un desgarro, una lesión que demanda un tiempo más prolongado de recuperación. El delantero estará ahora dos semanas inactivo. Y el torneo comienza el 6 de agosto.

El partido frente a Tristán Suárez marcó la vuelta del ex Lanús, Newell´s y River al fútbol argentino. Duró seis minutos en la cancha. La molestia en el isquiotibial izquierdo le impidió continuar.

All Boys cuenta en su vuelta a Primera con un DT con pasado de gloria, José "Pepe" Romero, una interesante cantidad de incorporaciones, un estadio en el que pretende hacerse fuerte y un Ogro que, según un dirigente le dijo al diario Olé, "debuta seguro ante Boca en la tercera fecha".