Ramón Díaz criticó con dureza a jugadores de San Lorenzo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ramón Díaz criticó con dureza a jugadores de San Lorenzo
Es porque Jonathan Bottinelli interpuso una acción de inhibición contra el club por una deuda de dinero. Criticó al defensor y a su representante Leo Rodríguez
20 de julio de 2010
El entrenador de San Lorenzo se mostró muy molesto por la actitud de Jonathan Botinelli, quien por segundo día no se presentó al entrenamiento. Su representante, Leonardo Rodríguez dijo que "es decisión del jugador".

"Que no entrenen es una falta de respeto al club", sostuvo el entrenador en diálogo con La Red. "No es justo", dijo Ramón Díaz, porque "San Lorenzo les está dando la posibilidad de jugar".

"Las cosas hay que charlarlas con los presidentes; que los jugadores no entrenen es una falta de respeto al club, a una institución tan grande. Espero que se pueda solucionar", agregó.

El técnico dejó en claro que Rodríguez, representante de Botinelli, presionó para que no se presentara al entrenamiento por segundo día consecutivo.

Rodríguez apuntó que “los jugadores son grandes y ya deciden por si solos junto a sus familias”. “El no va a entrenar porque no quiere, está asesorado por el gremio y nosotros como representantes tenemos poco que ver”, aseguró.

Díaz también disparó contra Alejandro Gómez y el "Chaco" Torres: "Sabemos que es el manager de algunos jugadores de acá y se tienen que acomodar porque el jugador tiene que entrenar".