La ´Hiena´ Barrios volvió a protagonizar un accidente - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
La ´Hiena´ Barrios volvió a protagonizar un accidente
Pese a que había prometido no volver a manejar hasta tanto se resuelva el juicio en el que es acusado por la muerte de un embarazada, volvió a chocar. Los detalles
20 de julio de 2010
Rodrigo "La Hiena" Barrios volvió a sufrir un accidente de auto, meses después de que prometiera no volver a manejar hasta tanto se resolviera el juicio en el que es acusado por la muerte de Yamila González, la joven embarazada atropellada en Mar del Plata el 24 de enero pasado.

En esta ocasión, el choque tuvo lugar en el cruce de las calles Coronado y Garibaldi, partido de Tigre, cerca de la vivienda del boxeador. Según declaraciones del abogado de Barrios, José Vera, el accidente no habría sido producido por su defendido, sino que el boxeador habría sido chocado en un costado de su vehículo por el otro conductor.

Vera destacó además que se trató de un choque leve, sin heridos, "por eso no hay denuncia".

"La responsabilidad es de la otra persona que lo colisionó", indicó en declaraciones a Todo Noticias . Vera remarcó además que: "Barrios nunca estuvo inhabilitado para conducir", por lo que, pese a haber roto su promesa de no volver a manejar, no habría incumplido ninguna ley u ordenanza judicial.

Esta no es la primera vez que se descubre al boxeador al frente de un vehículo, ya que meses atrás había circulado una imagen de "La Hiena" ingresando a un auto por el lado del conductor.

A esto se suman además unas fotografías que aparecieron en el último tiempo de Barrios en un boliche en estado de ebriedad y las cien horas de trabajo comunicatario a las que fue condenado por protagonizar un enfrentamiento con Jorge "Acero" Cali.

En su momento, la Justicia había decidido que "La Hiena" esperara el juicio en libertad, debido a que el delito por el que se lo acusaba era excarcelable. Esta decisión había sido tomada debido a que los magistrados consideraron que no existía riesgo de que el boxeador escapara para evitar su enjuiciamiento.