Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El baile del escándalo del chocolatero y la "bestia"
Fuerte cruce entre Ricardo Fort y la Mole Moli en Bailando por un Sueño. Insultos y amenazas. El chocaletero calificó al boxeador de "Bestia". Alto rating
21 de julio de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco

Sin pelos en la lengua, con más ganas de agredirse que de buscar puntos de acuerdo, Ricardo Fort y la Mole Moli sirvieron en la noche del martes en El Trece el plato principal tras una larga jornada de acusaciones cruzadas y polémicas en diferentes programas de la TV nacional.

Como corresponde, en el horario central de "Bailando por un Sueño" y con Marcelo Tinelli como el mejor maitre en la mesa principal de "Showmatch" se dijeron de todo menos bonito.

La discusión abierta por la supuesta falta de códigos entre ambos al ventilar la negativa de la Mole a aceptar un oferta de trabajo de Fort en el verano y quedar en claro el cachet que ganaría el boxeador --80 mil pesos por dos meses--desató en los últimos días la gran pelea.

Ya en la noche de lunes en los pasillos de Ideas del Sur tuvieron una fuerte discusión captadas por cámaras escondidas y que finalmente en el programa de Tinelli no se pudo concretar por falta de tiempo.

La participación este martes de Moli en el segmento del Adagio del programa fue el pie para una de las discusiones mas fuertes en la historia del ciclo.

Son dos personajes que no se callan y pisándose y no dejándose hablar entre ambos se dijeron cosas bonitas comos "pelotudo", "bruto", "culiao" (25 veces), cagón, pobre con plata, mentiroso y te voy a matar, en diferentes tonos, algunos con tonada cordobesa y otros en un idioma "concheto" difícil de descifrar.

La cuestión es imple: Fort está "caliente" porque Moli habla de él en todos los medios y según sostiene se "cuelga de su fama y se mete en su vida", mientras el boxeador lo acusa de falta de "códigos y profesionalismo" a la hora de divulgar las propuestas económicas para sus contratos.

De nada sirvió la intención de Tinelli de hacerlos acercar diferencias en el Día del amigo que mas pareció el Día del odio sin sentido.

Sin que nada pudiera quedar en claro, mientras Moli pedía a gritos una compulsa telefónica a ver a quien quiere más la gente y Fort reclamaba que a partir de mañana ninguno de los dos hablara más del otro-- nada cambió y todo quedó en un clima de "calentito los panchos" que tanto sirve para otro round de buen rating.

En ese contexto, quedó pendiente el cuadro musical el cordobés que con el fondo del tema de la película "Ghots" exhibió en el marco de sus limitaciones técnicas un gran cuadro romántico donde debe pre denominar la técnica de baile.

Jugando un poco más con el clima, Tinelli invirtió el orden de los jurados y dejó a Fort --habitualmente segundo-- para el final.

Carmen Barbieri quedó maravillada por las intenciones de la Mole y le dejó un buen puntaje, al igual que Reina Reech quienes valoraron la capacidad de superación del participante.

Aníbal Pachano, fiel a su rigurosidad, avaló lo hecho por Moli y le puso un puntaje medio, mientras Graciela Alfano, muy cercana a Fort, lo castigó con una nota baja y criticando algunos momentos del cuadro: "cuando bailabas solo me hacías reír mas que tener romanticismo", disparó la mujer que de vez en cuando sigue hablando con las tostadas.

Finalmente, Fort no tuvo contemplación y amparándose en la "justicia" con todos los demás no bailarines del certamen le dijo que no podía bailar y que su cuadro le hizo acordar a "la Bella y al bestia".

"Y por supuesto la bestia era vos Mole", dijo Fort que de dulce a la hora de defenderse no tiene nada.

El boxeador quedó a un paso de la sentencia, una vez más, y con el antecedente que siempre gana sin dificultad en el teléfono, una situación que de todas formas el cordobés quiere evitar.

Tanto insulto, tanta agresión tuvo su premio para Tinelli que llegó a picos de 31 puntos y aplastó a "CQC".

Esto no acaba acá. ¡Segundos afuera!