Tenía 4 multas por cruzar en rojo colectivo que mató al nene - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tenía 4 multas por cruzar en rojo colectivo que mató al nene
El interno 58 de la línea 15 que acabó con la vida de un nene 5 años y dejó heridas a su madre y a su hermana, tiene infracciones por pasar semáforos en rojo
21 de julio de 2010
El colectivo de la línea 15 que atropelló a una madre y a sus dos hijos -uno de los cuales murió- en el cruce de la calle Honduras y Scalabrini Ortiz, barrio porteño de Palermo, registra cuatro infracciones de tránsito por violar la luz roja.

Según indicó C5N, la unidad 58 de la línea 15 tiene cuatro multas por haber pasado semáforos en rojo con pasajeros a bordo.

Una de las veces fue el 12 de febrero de 2006, en Santa Fe y Bullrich, otras dos el 12 de abril de 2007, una en Sáenz y Centenera, y la última el 24 de noviembre de 2007 en La Plata y Rivadavia.

Ayer por la tarde, ese mismo colectivo, conducido por Carlos Gustavo Verón, de 31 años y con dos años de antigüedad en la empresa, atropelló y mató a un niño de cinco años que cruzaba junto a su madre y su hermanita de seis, ambas heridas.

Testigos del accidente dijeron a la Policía que los pasajeros del colectivo quisieron "linchar" al conductor, pero la agresión fue impedida por un agente que estaba en la zona.

Además, afirmaron que minutos después del hecho llegó al lugar el esposo de la mujer, quien al observar la situación sufrió una crisis nerviosa y también fue internado en el Hospital Fernández.