Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
21 de julio de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Son como niños"
El argumento: Un grupo de amigos asiste junto a sus esposas a un homenaje que se le rinde a un ex entrenador de básquet colegial, recientemente fallecido. El evento deriva en un fin de semana en una cabaña junto a un lago, donde los ahora adultos amigos descubrirán que no han madurado tanto como era de esperarse.
Lo destacado: Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James encabezan el elenco de esta comedia, que también cuenta entre sus prestigiosas filas a Maria Bello, Salma Hayek, Steve Buscemi, Rob Schneider David Spade y Maya Rudolph.
País: EEUU.
Duración: 102 minutos.

"Portadores"
El argumento: Cuatro jóvenes escapan a través del desierto rumbo a la costa. Están escapando de un virus mortal que parece haberse apoderado de toda la raza humana y que es extremadamente contagioso.
Lo destacado: El joven Chris Pine (el protagonista de la última “Viaje a las estrellas”) encabeza el elenco de este thriller dirigido en los Estados Unidos por los españoles Alex y David Pastor.
País: EEUU.
Duración: 84 minutos.

"Cuentos de la selva"
El argumento: Los animales que habitan las selvas tropicales del noreste argentino deberán unir fuerzas para enfrentar a su más temible enemigo: el ser humano que pretende desmontar su hábitat natural.
Lo destacado: Filme de animación argentino basado en las creaciones del escritor Horacio Quiroga, y con las voces de Abel Pintos, Rubén Stella y Eugenia Tobal.
País: Argentina.
Duración: 76 minutos.

"Policía, adjetivo"
El argumento: Un policía debe detener y custodiar a un joven acusado de vender drogas entre sus amigos. Sin embargo, a medida que la relación entre ellos crezca, el agente de la ley comenzará a sentir que la justicia arruinará la vida del detenido, en lugar de encauzarla.
Lo destacado: Ganadora de dos premios en Cannes y de otros tantos reconocimientos internacionales, llega a la Argentina esta recomendable película del cine rumano.
País: Rumania.
Duración: 110 minutos.

"Partir"
El argumento: Una mujer que vive en el sur de Francia decide, de común acuerdo con su esposo, que montará un consultorio para trabajar como fisioterapeuta y escapar así al tedio que la invade. Cuando conozca al hombre contratado para la construcción del consultorio, su vida cambiará para siempre.
Lo destacado: La británica Kristin Scott Thomas protagoniza este filme francés sobre pasiones encontradas.
País: Francia.
Duración: 85 minutos.