Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Piden que "quede preso" el colectivero que mató a nene
El reclamo surgió desde la asociación Madres del Dolor. El chofer mató al chico de 5 años e hirió a la madre y su hermanita, una beba de 6 meses
21 de julio de 2010
La asociación Madres del Dolor reclamó que "quede preso" el colectivero que atropelló y mató a un niño de cinco años en el barrio porteño de Palermo, donde además resultaron heridas la madre y su hermanita.

La agrupación realizó el pedido en medio de una manifestación concretada este mediodía en el cruce de la avenida Scalabrini Ortiz y la calle Honduras, donde ocurrió el accidente vial ayer, poco después de las 19.

Por su parte, el colectivero permanecía en las primeras horas de la tarde en la comisaría 25, situada en avenida Scalabrini Ortiz 1350, de Palermo, a la espera de su traslado al Juzgado de Instrucción 26 para su indagatoria.

La presidenta de Madres del Dolor, Viviam Perrone, pintó este mediodía una estrella amarilla en la calle, a la altura del lugar en el que perdió la vida el niño de cinco años, junto a la cual escribió el nombre de la víctima mortal, Facundo.

"Pedimos a la Justicia que le quite el registro y que quede preso", enfatizó Perrone en declaraciones a la prensa al referirse al conductor del colectivo que protagonizó el siniestro.

En ese sentido, otra mujer que participaba en la manifestación argumentó que "el colectivo circulaba con exceso de velocidad y la familia cruzaba por la senda peatonal" cuando se produjo el accidente. Las integrantes de Madres del Dolor portaron pancartas con leyendas como "Sin justicia no hay seguridad vial".