Batista: "Si Diego se va no tengo problemas de asumir" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Batista: "Si Diego se va no tengo problemas de asumir"
Se mueve al avispero cerca del sillón de DT de Maradona en el seleccionado. Ya hay autopostulados. Sergio Batista se anotó. A hacer la fila, por favor
22 de julio de 2010
El entrenador del Sub 20, Sergio Batista, dijo que si Diego Maradona deja su cargo como DT no tendría problemas en asumir porque llegó antes a la Selección.

"Si Diego se va, asumo sin problemas porque llegué antes a la Selección, pero él es de nuestro riñón y espero que siga”, indicó el ex Campeón del mundo en México 1986 en diálogo con ESPN Rivadavia.

"Hay que respetar el cuerpo técnico de Diego, yo tengo el mío en las juveniles, pero si me tengo que sumar al de Diego no tengo ningún problema", reconoció.

"Voy a todos lados a muerte con Diego, pero quiero seguir trabajando en lo mío porque no puedo estar sin hacer nada", agregó.

Por otra parte, Batista se refirió al próximo encuentro amistoso de Argentina ante Irlanda en Dublín el próximo 11 de agosto y dejó en claro que de tener que dirigir al equipo lo hará.

"Si tengo que armar el plantel lo haré. Pero antes tendré que consultarlo con Diego, depende de si quiere seguir o no”, remarcó.

“Diego estuvo 1 año y medio, no 4 y agarró un fierrito caliente y nosotros no quisimos molestarlo. Seguramente, ahora bajará una línea para que lo podamos nutrir con inferiores”, insistió

En cuanto al papel que hizo Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010, Batista dejó en claro que “no hizo un mal papel”.

“Lamentablemente, nos topamos con una Alemania muy fuerte en todo sentido y no se pudo y creo que Messi tuvo un muy buen Mundial, sólo le faltó el gol y jugó muy parecido al Barcelona", finalizó.