Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Charly cumplió sus exámenes médicos y ya está en su casa
El músico terminó los estudios de rutina y continuará con ejercicios de recuperación de un esguince en su rodilla derecha. García efectúa un tratamiento ambulatorio
22 de julio de 2010
El músico Charly García se realizó este miércoles estudios de rutina y continúa con ejercicios de recuperación de un esguince en su rodilla derecha, explicó su manager, Fernando Szereszvsky.

García efectúa un tratamiento ambulatorio en las sedes del barrio capitalino de Belgrano y de la ciudad bonaerense de Escobar con prácticas de "kinesiología" y "natación", agregó el manager del músico a la agencia DyN.

El creador de "Demoliendo hoteles" suspendió, por ese motivo, la recepción del Disco de Oro por ventas del CD-DVD "Concierto subacuático", más de 20 mil unidades, que se iba a realizar ayer por el Día del Amigo.

El material grabado corresponde al recital del 23 de octubre de 2009, fecha del cumpleaños del músico, en el estadio de Vélez. De ese show participó Luis Alberto Spinetta en el tema "Rezo por vos", interpretado por ambos bajo una lluvia intensa.

García, días antes del recital del 9 de julio por el Bicentenario, en la provincia de Tucumán, sufrió un esguince en su rodilla derecha mientras realizaba ejercicios en una cinta mecánica. La lesión le provocó la colocación de un yeso y una bota ortopédica, lo cual no impidió que tocara frente la Casa de Tucumán.

Además, García actuó disfónico en esa ocasión, situación que se agravó por las bajas temperaturas y derivó en un cuadro gripal que lo llevó a suspender la entrega del Disco de Oro.

Según Szereszvsky, García realiza ese tratamiento "tres veces por semana" y sostuvo que en esa situación "lo van a ver 20 mil veces más ingresando al Fleni, que es un trabajo de rodilla para fortalecer el músculo". Por último, el manager que García "se encuentra cerrando algunos temas del disco Kill Gil", con temas nuevos.