Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Fin del amor: Redrado dejó a Luli Pop y volvió con su mujer
Después del escándalo sobre su relación con la vedette y sobre su condición sexual, el ex titular del Banco Central parece que reconquistó a su ex pareja
22 de julio de 2010
Luego del escándalo mediático producido en torno a la supuesta relación entre Martín Redrado y Luli Salazar, el ex titular del Banco Central se mostró públicamente con su ex esposa, por lo que se presume que estaría recomponiendo la relación.

Según publicó la revista Caras, Redrado y su ex mujer Ivanna Pagés, fueron vistos juntos saliendo de un local comercial sobre la avenida Alvear con el hijo de ambos.

Allegados a la familia de Redrado confesaron que el economista y la presidente de Faba -fundación que se ocupa del cuidado de animales- aún viven en casas separadas, pero desde hace pocos días estarían intentando recomponer la pareja, informó la revista, según informó el portal minuto uno.com.

El supuesto romance entre Redrado y Salazar tuvo un escándalo mediático protagonizado por la periodista y novia del ministro de Economía -Amado Boudou- Agustina Kampfer, que desmintió la noticia al asegurar que el ex funcionario es gay.

Tras las explosivas declaraciones de la reportera en el programa Un Mundo perfecto que se emite por América, las autoridades del canal de televisión decidieron rescindirle su contrato como columnista invitada.