El sciolismo salió en masa a cruzar a De Narváez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El sciolismo salió en masa a cruzar a De Narváez
Los tiempos políticos parecen precipitarse en la provincia de Buenos Aires. ¿Se viene la confrontación Scioli-De Narváez para la gobernación? Duras declaraciones
22 de julio de 2010
El diputado nacional por el PRO Francisco de Narváez dijo que los Kirchner abrieron "la puerta al narcotráfico en la Argentina" y aseguró que la administración de Daniel Scioli es "de cartón", lo que llevó a las principales espadas del sciolismo a cruzarlo.

"Hoy tenemos el problemas de las garrafas, del productor, de la inseguridad, y estamos trabajando en ese sentido. Nosotros queremos un gobierno que aporte soluciones, no uno de cartón como es el de Scioli que es títere de Kirchner, gasta una inmensa cantidad de plata en publicitar cosas que no se hacen", sostuvo De Narváez.

Los funcionarios más cercanos al gobernador bonaerense Daniel Scioli salieron hoy a cruzar en masa al diputado De Narváez.

El jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, desafió al diputado Francisco De Narváez a debatir las cosas que interesan a los vecinos de la provincia.

Pérez aseguró que, “desafío al diputado De Narváez a debatir propuestas para la provincia y sobre federalismo fiscal. Tiene que salir del slogan superficial y entrar en debates serios”.

El jefe de Gabinete agregó que, “vive criticando las políticas del gobierno nacional y provincial, pero no tiene contenido para sostener lo que dice. Me gustaría que argumente porqué crítica la política fiscal de la nación con la provincia. Ya que en el gobierno de Raúl Alfonsín no teníamos ley de coparticipación y cuando la hicieron le sacaron 6 puntos a nuestro distrito. En el gobierno de Carlos Menem nos transfirieron los servicios educativos y de salud sin los recursos y en el de De La Rúa lo único que transfirieron fue miseria y ajuste”.

Pérez aseguró que, “es el gobierno de Cristina Kirchner el que transfiere 10 mil millones de pesos a las provincias para la asignación universal por hijo, creó el fondo sojero, lanzó el plan de desendeudamiento provincial y realiza obras públicas como en la época de Perón.”.

Por su parte, el vicepresidente del Bapro, Gustavo Marangoni, salió a responder las críticas hacia el gobernador Scioli de parte de Francisco De Narváez y afirmó que “el diputado ‘alica – alicate’ está preocupado porque las encuestas lo muestran en el tobogán y sus aliados de ayer muestran la debilidad de sus alianzas”.

Marangoni aseguró que “el gobernador Scioli, con la responsabilidad de la gestión tiene el acompañamiento de la gente en la provincia y De Narváez se desinfla por la falta de ideas y propuestas” y agregó que “la Argentina y la provincia crecen, la producción agroalimentaria e industrial muestran niveles récord, la asignación universal por hijo aporta soluciones a los más humildes y frente a esta realidad parece que algunos se ponen ‘colorados’ de envidia”.

El directivo del Banco Provincia sostuvo que: “Necesitamos una oposición constructiva y no candidatos permanentes que salgan de paseo por la provincia. Scioli en los municipios inaugura obras de infraestructura mientras otros hacen turismo electoral. Quizás ayudaría que el diputado visite su despacho y el Congreso, que es donde debe cumplir con sus tareas de legislador.