Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Maradona DT de México?
El entorno del entrenador dio a entender que desde la federación mexicana intentaron contactar a Diego para que se haga cargo del "tri". ¿Verdad o sólo una estrategia?
22 de julio de 2010
Diego Maradona tiene una propuesta para convertirse en el nuevo entrenador de la selección mexicana, según hizo circular hoy su entorno. La versión sería para ponerle presión a Julio Grondona antes de la conversación decisiva que sostendrán el lunes.

Luego de la renuncia de Javier Aguirre, los dirigentes del fútbol mexicano barajaron los nombres de Marcelo Bielsa y Manuel Pellegrini como candidatos a hacerse cargo de su equipo, pero finalmente -y por distintos motivos- ninguno de los dos llegó.

Ayer había cobrado fuerza el nombre del argentino Ricardo Lavolpe, quien ya había dirigido al "Tri" en una oportunidad, y cuando parecía todo encaminado, apareció dando vueltas el nombre de Maradona.

Quienes conocen al ex capitán de la selección argentina suponen que a pesar de que pudiera haber habido algún sondeo informal, se trata más de una versión echada a correr por su entorno que una opción seria de trabajo.

Maradona se reunirá el lunes próximo con el presidente de la AFA para prorrogar su contrato, pero teme a la posibilidad de que Grondona intente recortarle poder y modificar su cuerpo técnico.

Por eso habría hecho circular la información sobre México. De todas maneras, la renovación estaría cada vez más cerca.