Susto para Jorge Rial: lo operan de urgencia del corazón - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Susto para Jorge Rial: lo operan de urgencia del corazón
El conductor de "Intrusos" dijo desde su Twitter que decidió acercarse a una clínica porque hacía días que no se sentía bien. Le realizaron una intervención cardíaca
23 de julio de 2010
El conductor de Intrusos, Jorge Rial, fue operado hoy de urgencia por lo que sería aparentemente una obstrucción en una arteria del corazón, según relató el propio periodista de espectáculos a través de su cuenta en Twitter.

“Me hicieron una angioplastia y estoy ok. Hacía unos días que no estaba bien. Gracias x preocuparse”, escribió Rial, en un post escrito desde su propio blackberry.

Poco antes, el conductor había informado que había decidido acercarse a la clínica Los Arcos por las molestias y lo operaron de urgencia: “Hola amigos! Aquí estoy, después de una visita al quirófano", relató e incluso bromeó: "¡Tengo corazón!”.

Lo que había comenzado con un día normal, con transmisión de radio en vivo desde La Rural y luego en Intrusos, tuvo final algo complicado para el periodista. Sin embargo, él informó que ya estaba bien y esperaba pronto el alta: “Con suerte salgo mañana”, indicó, según informa el portal minuto uno.com.