Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Andrés Calamaro se casó
El músico pasó por el Registro Civil con su pareja de hace cinco años, la actriz Julieta Cardinali, con quien tienen una nena de tres años y medio. Así, formalizaron
23 de julio de 2010
El músico Andrés Calamaro y la actriz Julieta Cardinali se casaron este mediodía y así formalizaron una relación que lleva ya cinco años y que dio como fruto a Charo, la hija de 3 años y medio de ambos.

El casamiento, en una ceremonia íntima, tuvo lugar poco después de las 12.45 en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Tanto la entrada como la salida de la pareja fue caótica por la numerosa guardia periodística apostada en la puerta y el desorden de cables y cámaras.

El músico y la actriz no realizaron declaraciones al ingresar. Al salir, Cardinali dijo estar "muy contenta" y mostró la flamante libreta.

La pareja se conoció en el verano de 2005 cuando los dos coincidieron en el casamiento de Vicentico y Valeria Bertuccelli. Según cuenta la historia, él la vio y quedó flechado. Pero no movió una sola ficha: ella estaba saliendo con Andrés Ciro (de Los Piojos).

Más tarde, el destino los juntó en la casa de Fito Páez. Ella había ido acompañando a su amiga Romina Ricci. Ya no se separaron y luego se tatuaron sus iniciales. En enero de 2007 llegó Charo, por parto natural.