Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Lindsay Lohan y su novia en una supuesta "visita higiénica"
La cantante Samatha Ronson la visitó en la prisión donde esta alojada por 25 días. Estuvo una hora a solas con la actriz. Al salir trató mal a los periodistas
24 de julio de 2010
La actriz, que ya lleva cuatro días en prisión, recibió la visita de Samantha Ronson, un día después de que su madre Dina y su hermana Ali fueran a verla

Según informó este sábado la revista People, la DJ, de 32 años, llegó el jueves a la prisión para mujeres Century Regional Detention Facility en Lynwood , en el estado norteamericano de California, alrededor de la 1:40 hora local.

La también cantante y compositora abandonó la institución una hora más tarde de haber llegado y al salir respondió con brusquedad a los periodistas que preguntaron por el estado de su amiga. "¿Cómo creen que está?", respondió enfadada.

La visita de Ronson fue precedida por la de su abogado Shawn Chapman Holley, que aseguró al sitio web "Access Hollywood" que la artista estaba dando lo mejor de sí para ajustarse a esta estresante situación.

De acuerdo al diario "Los Angeles Times", Lohan realizó una lista de los familiares que son bienvenidos a su celda y en ella no figura el nombre de su padre, Michael Lohan.