Borghi duro con el 10: “Me imagino un Boca sin Riquelme” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Borghi duro con el 10: “Me imagino un Boca sin Riquelme”
"Me molesta que no se tenga en cuenta todo el cariño que le hemos dado a pesar de que no está", dijo el técnico de Boca sobre las últimas declaraciones del crack
24 de julio de 2010
El jueves Riquelme rompió el silencio y le apuntó a los dirigentes.

Pero, si bien no le pegó directamente, lo incluyó dentro de sus polémicas declaraciones.

Tras arribar al país, el técnico de Boca, Claudio Borghi, quiso aclarar porque había dicho que lo del enganche estaba "en un 80 por ciento" y, de alguna forma, también marcó territorio.

"Me imagino un Boca sin Román", dijo el DT en diálogo con C5N.

De entrada, a Borghi se lo mostró algo dolido. Y si bien dijo que es "difícil opinar" sobre el tema, se defendió: "Que se haya enojado porque yo haya dicho eso es injusto.

Vengo diciendo hace un mes que me encantaría tenerlo pero no manejo la plata, sólo los intereses deportivos", indicó.

Consultado respecto a si, por las dudas, piensa en un equipo sin Riquelme, el Bichi fue contundente. "Me imagino un Boca sin Román. El es un jugador libre y tiene la posibilidad de firmar en el club que quiera", explicó. Y en ese sentido afirmó que "hasta hoy el titular es Cañete que "acá también está (Damián) Escudero y puede venir otro jugador".

Quizás algo harto de la novela, Borghi agregó que no analiza hablar con Riquelme próximamente ya que no modifica en nada la situación.

"Ya lo llamé cien veces. He dicho públicamente que es importante para mí que venga. Que se haya enojado es un problema de él. Lo que sí me molesta es que no se tenga en cuenta todo el cariño que le hemos dado a pesar de que no está", aseveró. ¿Cómo le caerán las palabras del DT a Román?