Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Barrios no quiere terminar como Monzón o Bonavena
El boxeador reveló además que quiso suicidarse en varias oportunidades, luego del choque que protagonizó en el verano y en el que murió una joven embarazada de 20 años
25 de julio de 2010
Rodrigo "La Hiena" Barrios, que en el verano provocó un accidente de tránsito que terminó con la vida de una chica embarazada, volvió a entrenar y en una entrevista con un matutino porteño intentó defenderse de aquellos que lo acusan de ser un asesino diciendo que "fue una fatalidad".

"No quiero repetir las historias de (Carlos) Monzón o (Oscar "Ringo") Bonavena", reconoció el boxeador en una entrevista con el diario Perfil , aunque esta semana protagonizó otro choque, esta vez en la localidad bonaerense de Tigre, reviviendo lo que pasó el 24 de enero pasado.

A su vez, admitió que el accidente en el que murió Yamila González, la joven embarazada, "es una carga que voy a llevar de por vida en mi cabeza", pero aclaró que "no soy un asesino, lo que pasó fue una fatalidad".

"La Hiena" también reveló que varias veces pensó en quitarse la vida, pero que se apoya en sus hijos para sobrellevar la situación. "Una muerte es algo irreparable, un vacío que no se llena con nada. Muchas veces pensé en suicidarme", concluyó.

El 24 de enero pasado, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, Barrios no frenó en una esquina y chocó contra el auto de adelante que, a su vez, impactó contra Yamila González, la joven embarazada que perdió la vida por el accidente. El boxeador quedó imputado por el delito de homicidio culposo doblemente calificado y lesiones culposas doblemente agravadas.

Luego de este choque, "La Hiena" prometió no volver a manejar, pese a que la Justicia le devolvió el registro de conducir, pero días atrás protagonizó otro accidente de tránsito.