Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Jorge Rial ya está en su casa y se recupera de su operación
El animador de "Intrusos" se recupera satisfactoriamente en su domicilio. por la técnica usada en la angioplastía que se le efectuó volvería a trabajar muy pronto
26 de julio de 2010
El periodista y animador Jorge Rial ya se recupera en su domicilio de la angioplastia coronaria que se le practicó el jueves en una clínica del barrio porteño de Palermo.

Rial, hacedor del programa chimentero Intrusos en el espectáculo (que América emite de lunes a viernes de 15 a 18) guarda reposo en su hogar y deberá decidir cuándo retoma su actividad profesional.

El stress generado por esa fuerte presencia en los medios podría haber sido el causante de los dolores en el pecho que venía sintiendo desde hace un par de semanas, indicaron a Télam fuentes médicas.

El agravamiento de ese cuadro y una suba de presión, obligaron a realizarle un cateterismo que determinó que una de sus arterias coronarias se encontraba obstruida.

Fue entonces cuando el equipo de cardiología de la Clínica Los Arcos, que comanda el doctor Luis De La Fuente, decidió practicarle una angioplastia por la que se le colocó un stent liberador de medicamento en la arteria dañada .