Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Maradona quedó más lejos de la Selección
El DT y el presidente de la AFA se reunieron en Ezeiza, pero no quedaron conformes con lo que se habló. La hipótesis más firme es que Diego no continuaría en el cargo
26 de julio de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

La continuidad de Diego Armando Maradona al frente de la selección argentina de fútbol parece no tener un horizonte prometedor para el "Pelusa", luego de la reunión que mantuvo con el presidente de la AFA Julio Grondona, en el predio de la AFA.

La reunión comenzó poco después de las 13:00, y se extendió por casi tres horas, en las que Maradona y Grondona hablaron de todo lo concerniente al futuro de Diego como DT de la selección.

El vocero de la máxima entidad del fútbol, Ernesto Cherquis Bialo, oficializó que mañana a las 19:30 se reunirá el Comité Ejecutivo para evaluar los alcances del encuentro que mantuvieron este mediodía Diego Maradona y Julio Grondona

Entre los pedidos de la AFA es el alejamiento de Alejandro Mancuso, ayudante de campo, y de Fernando Signorini, preparador físico del cuerpo técnico, algo que Maradona no está dispuesto a ceder.

Las relaciones entre Grondona y Maradona fueron muy cambiantes en los 30 años que lleva el mandamás de la AFA encabezando el máximo organismo del fútbol argentino.

Sin embargo, si bien todos los participantes no quisieron hablar en lo inmediato, Grondona se quedó en el predio de la AFA, pero Maradona se retiró a su domicilio, precisamente en la zona de Ezeiza.

Maradona había declarado ayer que tenía "ganas de seguir" al mando de la Selección, pero fue claro y comentó que para continuar se debía respetar el mismo cuerpo técnico que lo acompañaron en el Mundial.

Además, el entrenador pretende sumar a Oscar Ruggeri como ayudante, aunque el ex defensor de San Lorenzo sería una de las mayores trabas debido a que varios integrantes del comité ejecutivo de la AFA no lo aceptan.