Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Batista puede ser DT del seleccionado de "urgencia"
El entrenador del Sub 20 está en Paraguay. Si no hay DT del seleccionado sería llamado para el amistoso del 11 de agosto. Este martes hay que dar la lista para el partido con Irlanda
26 de julio de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

El entrenador del Sub 20 Sergio Batista que se encuentra en Asunción con el equipo de esa categoría sostuvo que con el "nadie habló" de la AFA ante la eventualidad de la salida de Diego Maradona como entrenador del seleccionado mayor.

la eventualidad surgió a partir de la necesidad este martes de informar los convocados para el primer partido amistoso post mundial que se realizará el próximo 11 de agosto en Dublín ante el seleccionado de Irlanda.

Esta lista de jugadores debe ser preparada por un DT y en el caso que Maradona materialice sus salida del equipo nacional la responsabilidad caerá sobre Batista, según aseguraron fuentes cercanas a la AFA a Asteriscos.TV.

E seleccionado argentino de fútbol Sub 20 debutará este martes desde las 21 frente a Uruguay, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Hexagonal internacional que se desarrolla en Asunción, Paraguay.