Paris Hilton en topless - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Paris Hilton en topless
La polémica heredera del imperio Hilton fue fotografiada mientras tomaba sol en topless en un lujoso yate en la costa italiana, y se abrazaba con una mujer
26 de julio de 2010
Los paparazzi volvieron a captar a Paris Hilton haciendo de las suyas. Esta vez, sus lentes sorprendieron a la heredera hotelera en topless sobre un lujoso yate, en la costa italiana.

La socialité lucía muy relajada en las fotos publicadas de su destape en el semanario inglés News of the World, pero se quejó en Twitter de los fotógrafos que la siguen a todas partes.

“Cuidado. Nunca sabes cuándo algunos pervertidos paparazzi pueden estar ocultos en un barco de pesca en mitad del océano”, escribió la rubia en su microblogging.

Hilton ha negado en varias veces haberse aumentado el busto, pero estas imágenes parecen indicar lo contrario, pues sus pechos lucen más grandes de lo habitual.

Incluso declaró hace unos años que le gustaba su busto pequeño y que le tenía miedo a las cirugías.

Tras protagonizar durante el fin de semana una fogosa sesión fotográfica, en la que un grupo de paparazzis la captó en "topless" en playas de Italia, la heredera más famosa del mundo fue retratada viviendo la vida loca en Saint Tropez (Francia).

En el mismo lujoso yate en el que se desnudó parcialmente, Paris fue fotografiada después de una noche de copas, festejando hasta altas horas de la noche, junto a su hermana Nikki, y un gran grupo de amigos.

En las sugerentes imágenes se ve a la rubia abrazando y besando a una mujer no identificada con quien, algunos medios internacionales, ya la han relacionado sentimentalmente, señalando una supuesta relación entre las dos.

A Paris se le ve en ademanes muy cariñosos con esta mujer, en una discoteca y dentro del yate.

Asimismo, las fotos mostraron a Hilton bañándose en un jacuzzi, completamente vestida.