Ricardo Fort lo plantó pero Tinelli dice que no le importa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ricardo Fort lo plantó pero Tinelli dice que no le importa
El chocolatero se quejó del protagonismo que cobró el boxeador Fabio "La Mole" Moli en ShowMatch. Tinelli salió a contestarle: "El programa se puede hacer sin él"
26 de julio de 2010
Fort viajó a Miami y no ocupó su habitual silla de jurado en Bailando por un sueño, el concurso de Marcelo Tinelli.

Fort no le anunció a nadie que renunciaba al ciclo, pero Tinelli le dio una extensa nota a Jorge Rial en su programa “Intrusos” y sus medias respuestas se complementaron con las medias afirmaciones del “chocolatero”.

En un supuesto mensaje de texto de Fort a un integrante del programa “Infama”, continuidad en América TV de “Intrusos”, se advertía: “Confirmado, viajé a Miami”.

Tinelli le había apuntado un rato antes a Rial que el programa de esta noche podía hacerse “con o sin él”. De inmediato aclaró: “A nosotros nos encanta que esté en ShowMatch pero antes tiene que haber un diálogo, me parece raro que se vaya y nos deje desarmados", pareció sorprenderse. Tras lo cual agregó: “Me encantaría poder hablar antes con él (...) voy a levantar el teléfono personalmente para comunicarme con Ricardo, aunque ahora no nos atiende”.

El vodevil ahora se debería al alto perfil que estaría adquiriendo el personaje de Fabio “La Mole” Moli, el ex boxeador cordobés que se enfrenta todas las noches con Fort en el programa de Marcelo.