Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli: "No es profesional dejar un programa de esta manera"
Ricardo Fort pegó el faltazo en el jurado de "Bailando". Dice que en el ciclo prefieren a la Mole Moli. Tinelli pidió que vuelva pero está molesto. Fue eliminada Floppy Tesouro
27 de julio de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco

Explotó el conflicto con Ricardo Fort. Fuera de broma, Marcelo Tinelli le dedicó una parte importante de "Bailando por un Sueño" a la decisión de Ricardo Fort de dejar vacío su lugar en el jurado, tras polemizar todo el día en distintos programas con La "Mole" Moli.

Según explicó el animador de "Showmatch" él también se desayunó con al intempestiva decisión de Fort de adelantar un viaje a Miami y no concurrir al programa por no "sentirse bien y cuidado por la producción".

Tinelli contó que recién llegó a hablar con el chocolatero un rato antes de empezar el programa y si bien señaló que entendía que Fort no "estaba bien de animo" no pudo justificar la ausencia y la calificó de "poco profesional".

"Aquí siempre, como en toda producción de TV intentamos resolver los problemas hablando y seguir adelante. Me preocupa la decisión de Ricardo que además me planteó que quiere hablar conmigo y así será, no tengo problemas y además me gustaría que se sienta mejor".

La silla vacía entre los integrantes del jurado se debió, según declaro Fort en vario medios, por la sensación que tuvo que en el programa habría "favoritismo" con Moli en su disputa personal con el boxeador que tuvo el lunes martes pasado un episodio poco feliz tras una guerra verbal muy violenta entre ambos.

Fort sostenía en América mientras "Bailando" estaba al aire que su enojo se debía a lo que consideraba una actitud de "estafa" por parte de Moli quien habría cobrado sueldos de un cargo de asesor de Deportes de la Municipalidad de Córdoba mientras participaba en el certamen.

"Es un ñoqui", dijo a viva voz Fort en el aeropuerto de Ezeiza, acusación que Moli negó al sostener que nunca cobró esos sueldos que estarían depositados en un banco cordobés y que el propio boxeador donó a comedores infantiles.

"Déjate de joder culiao y sentémonos a tomar un café y resolver esto entre nosotros y no hagamos mas puterio", propuso el cordobés.

También el chocolatero acusó a Moli de haberlo amenazado: " me dijo que no me mataba porque tenía guardaespaldas", algo que se comprobó no era cierto tras la emisión en varios programa de El trece de una cámara y el efecto lectura de labios de Moli que nunca dijo esas palabras.

"Algunos creen que el rating lo hace una sola persona, nosotros creemos que no. hace 21 años que estamos al aire y la gente siempre nos eligió", sentenció Tinelli.

En ese marco también hubo duelo en la semana del adagio donde la inglesa de 75 años Sarah Paddy Jonnes aplastó en el voto telefónico a Florencia Tesouro al obtener el 73,2 por ciento de adhesión, en un intenso segmento que tuvo un gran nivel de baile.

Primero fue salvada por fallo unánime la ex novia de Fort, Virgina Gallardo quien pidió que el empresario vuelva al ciclo de Tinelli.

Luego le tocó el turno a la "Mole" Moli quien también fue salvada por decisión unánime del jurado, una determinación que fue apoyada por al gente que ya lo colocó en el lugar de ídolo del programa.

Misma suerte tuvo la cordobesa "la Niña Loly", otra rival mediática de Fort, algo que pareció no considerar el jurado que la salvó también por determinación sin fisuras.

Y, finalmente la última salvada fue la cocinera Jimena Monteverde que mejoró considerablemente su actuación.

La telenovela de Fort y su renuncia la jurado le rindió a Tinelli, primero con los llamados telefónicos por le duelo mas de 205 mil participantes y un pico de 34,6 puntos de rating y un promedio que nunca bajó de 31.

Clink, caja.