Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Graciela Alfano fue amante del dictador Emilio Massera?
Informes revelan la relación que habrían mantenido el ex Almirante y la actriz en la dictadura. "Como compañera sentimental recibía departamentos y joyas", afirman
27 de julio de 2010
Documentos del servicio secreto chileno (Servicio de Inteligencia Chilena) consignan que Graciela Alfano era amante del militar, el ex almirante Emilio Eduardo Massera durante los períodos más oscuros de la última dictadura militar.

Los informes de los agentes de Pinochet que operaban en Buenos Aires afirman que Alfano era una suerte de "compañera sentimental" del miembro de la junta militar y en esa condición recibía "departamentos, pieles y joyas", según informa el portal INFOBAE.CCOM.

"Sobre más antecedentes de Graciela Alfano, la actual amante de Massera puedo informar que ésta es actriz y modelo. Está con Massera desde hace 6 meses. Ultimamente se ha sabido de costosos regalos que le fueron hechos (departamento, pieles, joyas, etc.)", puntualiza uno de los informes enviados a Santiago.

"El padre de la Alfano se está candidateando para ser el futuro Presidente del Club River Plate. Aclaro que estas elecciones son verdaderas carreras de gastos y demagogia. Se descuenta que tendrá el apoyo importante de Massera", completa.

Massera es uno de los militares que más juicios acumula en su contra en causas por secuestro, tortura y apropiación de bebés hijos de desaparecidos.