Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Salida de Maradona ya es un tema "irreversible"
Así lo aseguró el preparador físico de la selección, Fernando Signorini, para quien el ciclo de Diego al frente del equipo se terminó, tras la reunión con Grondona
27 de julio de 2010
El preparador físico de la Selección Fernando Signorini aseguró hoy que se terminó el ciclo de Diego Maradona como entrenador al graficar que no hay vuelta atrás, más allá que el interrogante se despejará esta tarde.

Signorini fue tajante al señalar que "la situación es irreversible" y precisó que "es la crónica de una despedida anunciada", al tiempo que criticó al presidente de la AFA, Julio Grondona.

"Grondona está acostumbrado a imponer; debería agradecerle a Diego. La situación es irreversible", remarcó el preparador físico en declaraciones formuladas a Fox Sports.

Realizó estas declaraciones al conocer que en la reunión de ayer, el titular de AFA le pidió a Maradona, entre otras cosas, prescindir de siete de sus colaboradores, entre ellos de Signorini.

"Se utilizó una especie de eufemismo. Nadie es tan ingenuo para pensar que Diego iba a soportar esto. Le quisieron decir 'te queremos echar a vos'", evaluó.

Por último, reveló que mantuvo ayer una charla con el técnico albiceleste luego de la reunión y dijo que estaba "muy bien, muy animado, muy vivo y muy fresco. Fue la mejor noticia" que pudo haber tenido.