Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
MARADONA DEJO DE SER EL TECNICO DE LA SELECCION
El Comité Ejecutivo de la AFA decidió por "unanimidad" no renovarle el contrato a Maradona como DT de la selección argentina. Sergio Batista es el alternativo
27 de julio de 2010
El comité ejecutivo de la AFA resolvió hoy no renovar el contrato de Diego Maradona como entrenador de la selección argentina. El partido amistoso contra Irlanda lo dirigirá Sergio Batista.

La decisión del comité ejecutivo de la AFA fue "por unanimidad", ya que los 28 integrantes del cuerpo estuvieron presentes en la reunión, que fue presidida por el propio Julio Grondona.

Así lo señaló el jefe de prensa de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, quien agregó que aún la entidad del fútbol argentino "no tiene apuros" para poder elegir el reemplazante de Diego Maradona.

"El Comité Eecutvio con el pleno de sus miembros y por unanimidad ha resuelto no renovar el contrato con el señor Diego Armando Maradona en su caracter de director técnico jefe de las selecciones nacionales", indicó Cherquis Bialo.

Asimismo, sostuvo que "no hay un nombre" para reemplazar a Maradona, aunque varios nombres están en danza, como el DT de Estudiantes, Alejandro Sabella, hasta el propio Batista.