Signorini culpó a Grondona por la salida de Diego - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Signorini culpó a Grondona por la salida de Diego
Había dado por hecho el despido de Maradona antes del anuncio oficial. "Maradona es como una piedra en el zapato del poder, no lo querían", dijo
27 de julio de 2010
"La situación es irreversible", había dicho el preparador físico Fernando Signorini que Maradona eligió para el seleccionado, antes del anuncio oficial de la AFA.

Así, uno de los ayudantes que más conoce al DT en los últimos meses, había dado por finalizado el ciclo del 10 en el seleccionado.

"Grondona está acostumbrado a imponer: debería agradecerle a Diego. Se utilizó una especie de eufemismo. Nadie es tan ingenuo para pensar que Diego iba a soportar esto. Le quisieron decir te queremos echar a vos", dijo Signorini a Fox Sports.

"Es la crónica de una despedida anunciada", agregó, haciendo referencia a la novela del colombiano Gabriel García Márquez.

Además, Signorini aseguró que "cuando eligieron a Diego sabían que no podía ser tècnico, sólo podía ser seleccionador", expresó en referencia al poco tiempo que tenía el entrenador para formar el equipo en el medio de las eliminatorias.

Y añadió, tras la inminente salida del entrenador: "No tengo ninguna duda que no lo querían, Maradona es como una piedra en el zapato para el poder".

Por otro lado, el colaborador de Maradona aclaró que no cree que Carlos Bilardo, Manager general de selecciones, haya tenido algo que ver condiciones que impuso el presidente de la AFA.