El entorno de Alfio Basile festejó el alejamiento de Maradona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El entorno de Alfio Basile festejó el alejamiento de Maradona
El ex ayudante de campo Jorge Ribolzi volvió a criticar a Maradona y hablo de un "Dios que hace justicia". El hijo del DT habló por Twitter y postuló a Bianchi
27 de julio de 2010
Como una revancha, allegados a Alfio Basile hablaron sobre la ida de Diego Maradona como DT de la Selección Argentina, cargo que tuvo el Coco antes de ser reemplazado por el Diez.

Jorge Ribolzi, ayudante de campo de Basile tanto en el equipo nacional como en Boca, declaró a Radio 10: "El fútbol es algo problemático, pero yo creo que hay un Dìos arriba y difícilmente se equivoca".

El Ruso había declarado, meses atrás, que Maradona es una "basura" por "hacerle la cama" a su amigo Basile. El entorno del Coco acusó a Diego de realizar un complot para sacarlo de la Selección Argentina.

Además, Alfito Basile, hijo del entrenador, pubicó en su cuenta de Twitter que "la vida es una calesita... desde Menotti a la fecha, este señor fue el que menos duró en la Selección Argentina". En tanto, se aventuró a decir, también por la red social, que el próximo DT será Simeone.