Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona rompe el silencio y ya advirtió a Grondona y a Bilardo
El ex DT de la Selección Argentina dará una conferencia de prensa. En su Twitter ya advirtió: "Espero que Grondona y Bilardo estén sentados cuando me escuchen"
28 de julio de 2010
Diego Maradona está enojado y ya son conocidas sus declaraciones cuando le "salta la térmica". Como es usual en él, el ahora ex DT de la selección anunció que dará una conferencia de prensa este miércoles, a las 18, en un restaurante de Ezeiza.

En su usuario de la red social Twitter, el ahora ex DT del seleccionado advirtió: "Espero que (Julio) Grondona y (Carlos Salvador) Bilardo mañana estén sentados cuando me escuchen".

La reunión se realizará en el restaurante El Mangrullo, ubicado muy cerca del aeropuerto internacional de Ezeiza y del actual domicilio de quien fue el seleccionador que guió al equipo argentino hasta el quinto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona hablará por primera vez tras la cumbre que sostuvo el lunes con el presidente de la AFA, Julio Grondona, y luego de que este martes el Comité Ejecutivo aprobara "por unanimidad" la decisión de evitar la renovación de su contrato y la de su cuerpo técnico.