La ex Patito Feo habló de su romance con Carlitos Tevez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La ex Patito Feo habló de su romance con Carlitos Tevez
“Es muy buen mozo, pero soy muy cuidadosa con mi vida privada", lanzó Brenda Asnicar, la mala de la novela infantil. El ya está separado de la mamá de sus hijas
28 de julio de 2010
"Desafortunado en el juego, afortunado en el amor", dice el refrán que encaja al dedillo con la vida sentimental (y con su paso por la selección nacional) de Carlos Tevez. Al parecer, el "Apache" está enamorado de una ex Patito Feo.

Hoy, muy lejos de Vanesa Mansilla, la madre de sus dos hijos, Tévez habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de Brenda Asnicar, la adolescente que se hizo famosa por interpretar a Antonella en la tira infanto juvenil Patito Feo.

Lo que comenzó como un rumor parece que ya es "cosa seria", según publica el diario Crónica. Al menos así lo dejó entrever la joven de 18 años que acaba de cumplir la mayoría de edad.

“Es muy buen mozo, pero soy muy cuidadosa con mi vida privada, nunca me publicité con eso. Además –aclara-, hay que entender que él tiene una familia y una nena pequeña, aun cuando esté separado de su mujer ”, explicó la morocha en Pop Radio (FM 101.5) .

La conversación se dio momentos antes de que el Apache apareciera en el living de Susana Giménez, entrevista en la que, para sorpresa de todos, el tema ni se mencionó. Aunque, como dicen, una imagen vale más que mil palabras y, a diferencia de años anteriores, el jugador se sentó solo sin la compañía de Mansilla ni de sus dos hijas.

“Justo me estoy bajando del auto para ver eso”, disparó Asnicar y finalizó la comunicación telefónica.