Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
En su entorno dicen que "a Diego le volvieron a cortar las piernas"
Lo aseguró Signorini en referencia a la decisión de no renovarle el contrato a Maradona al frente de la selección. "Tomó muy mal la noticia", dijo por el 10
28 de julio de 2010
El ex preparador físico de la Selección, Fernando Signorini, se refirió a la decisión de la AFA de no renovarle el contrato a Maradona y afirmó que está "preocupado por cómo le pudo haber pegado esta situación". Y consideró que Maradona "tomó muy mal la noticia porque se había quedado con las palabras de un Grondona solidario".

Signorini, el primero en romper el silencio dentro del entorno de Maradona tras la decisión de la AFA, aseguró esta mañana que él se encuentra bien, ya que de "alguna manera estaba preparado para esa posibilidad", en cambio se manifestó preocupado por el estado anímico de Maradona.

"La verdad, estoy preocupado de cómo le pudo haber pegado a Diego esta situación. Vamos a tratar de ayudarlo en este momento que no es fácil para él", insistió Signorini esta mañana en declaraciones a radio Rivadavia.

Signorini se lamentó: "Pienso que Diego lo tomó mal porque se había quedado con las palabras de un Grondona solidario. Esta noticia fue como una trompada en la mandíbula para él".

Ayer, el ahora ex preparador físico de la Selección fue el primero en salir a hablar luego de que la AFA hiciera público el anuncio sobre el fin del vínculo contractual con Maradona.

"Si no tienen el coraje de sentarlo a Diego y decirle que al que no quieren es a él, tendrían que ser mucho más sinceros", dijo en declaraciones televisivas, en las que subrayó que "en la AFA no lo quieren a Maradona porque es un hombre de pocas pulgas".

En ese sentido, Signorini recordó que trabajó con Maradona desde su época como jugador y resaltó que "Diego es de los que cuando tienen verdades las dicen, gusten o no. Maradona lo que desconoce es la hipocresía", enfatizó.