Paquistán: se estrelló un avión con 152 personas a bordo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Paquistán: se estrelló un avión con 152 personas a bordo
El hecho ocurrió en las afueras de Islamabad. Hay cinco sobrevivientes. El aparato se habría estrellado en medio de condiciones meteorológicas adversas
28 de julio de 2010
Un avión al menos 150 personas a bordo se estrelló hoy en las colinas de la capital de Pakistán y, hasta el momento, solo se reportaron cinco sobrevivientes.

Los heridos fueron hallados en el lugar en que se estrelló el avión y llevados al hospital, informó el ministro del Interior, Rehman Malik, a la televisión local.

La aeronave de la empresa Air blue se vino abajo durante la mañana mientras llovía en la zona de las colinas de Margalla en Islamabad.

En un primer momento, las autoridades creyeron que se trababa de un avión pequeño. Pero el funcionario policial Mohammed Saeed informó a medios de ese país que "parece que es una tragedia más grande"´.

El portavoz de la Autoridad de Aviación Civil, Parvez George, indicó que el avión, que llevaba a bordo a 146 pasajeros y seis tripulantes, volaba de la metrópoli portuaria de Karachi, en el sur de Pakistán, a Islamabad y perdió el contacto con la torre de control del aeropuerto capitalino alrededor de las 9:45 hora local.

Al parecer, el aparato se estrelló en medio de condiciones meteorológicas adversas.