Riquelme se queda en Boca - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme se queda en Boca
El ídolo "xeneize" confirmó que firmará su contrato por cuatro años con el club, dando por finalizado el conflicto. De esta manera Borghi ya tiene a Palermo y a Román
28 de julio de 2010
El enganche de Boca, Juan Román Riquelme, dijo que su renovación con el club "va bien y lo único que queda es firmar".


El medicampista de Boca dijo que está "todo solucionado" y lo único que falta para cerrar su regreso al club son "temas de papeles". "Estoy muy cerca de continuar en el club que tanto amo. Espero que los hinchas estén contentos", contó

Una de las novelas interminables del “Mundo Boca” llega a su fin. Juan Román Riquelme aseguró que sólo falta la firma del contrato y que está a un paso de ser nuevamente jugador del "xeneize" . Hoy habrá una reunión entre los contadores de ambas partes para finiquitar la operación y así, en los próximos días, el enganche estampe su contrato por cuatro años.

"Mi tema está bien. El lunes a las 20 tuvieron una reunión mis representantes con Ameal, hablaron lo que tenían que hablar. El tema del tiempo está solucionado, el tema económico también. Lo único que falta es hacer los papeles. Si estamos conformes y tranquilos, soy jugador de Boca" , dijo el jugador en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports.

"Todos esperábamos que las cosas se solucionen más rápido, ellos hicieron un esfuerzo grande y nosotros también. Está todo arreglado, sólo quedan temas de papeles, entre los contadores. A partir de esta tarde se juntan y esperemos que en unos días esté en el club que amo", expresó Riquelme, en un tono mucho más tranquilo que lo mostrado la semana pasada.

El ídolo de Boca tambien dejó escapar sus emociones: "Nunca tuve ninguna duda en hacer lo posible por quedarme en mi club. Soy hincha de Boca. Es muy fuerte lo que siento por mi equipo".

Sobre su rodilla y la lesión, manifestó: "La rodilla está sufriendo un poco, pero estoy contento. Voy a volver cuando esté de la mejor manera".

Para finalizar, dejó otro mensaje aliviador para los fanáticos "xeneizes": "Ya me siento jugador de Boca, ojalá que lo podamos pasar muy bien en estos cuatro años".