Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Grondona me mintió, Bilardo me traicionó"
"El que agarre la Selección que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina", dijo Diego
28 de julio de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

El ex DT de la Selección argentina Diego Maradona denunció que el presidente de la AFA, Julio Grondona, le "mintió", y disparó munición gruesa contra el director general de selecciones nacionales, Carlos Bilardo: "Me traicionó".

Lo hizo en una conferencia de prensa en un restaurante de Ezeiza, en la que leyó un comunicado y evitó responder preguntas, dado que no estaba en condiciones de hacerlo.

"No voy a aceptar preguntas por ahora, estoy de luto", aclaró.

"Agarre quien agarre la Selección, que sepa que la traición está a la vuelta de esquina. Que hay gente que no quiere al fútbol argentino y sólo piensa en su cuenta bancaria", dijo Maradona.

Luego el ex DT comentó que es un "convencido que los jugadores que formaron parte del proyecto este corto tiempo volvieron a sentir la camiseta".

Vestido con un saco azul y con una camisa color claro, y con la barba que se lo conoce en los últimos tiempos, Maradona estuvo acompañado por sus hijas Dalma y Giannina, además de Oscar Ruggeri, Fernando Signorini, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique.

"Me voy con la conciencia tranquila de haber dejado todo y de haber transmitido este orgullo que significa ser argentino. Yo tengo valores y códigos que no tienen ellos"", expresó Maradona.