Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"En la Coalición Cívica nos tenemos que dejar de joder"
El diputado Adrián Pérez sostuvo que hay que "bajar los decibeles de la disputa pública". Avaló a Carrió. Declaraciones fuertes en Asteriscos AM por Radio El Mundo
29 de julio de 2010
El diputado de la Coalición Cívica Adrián Pérez pidió "dejarse de joder" en el seno de esta fuerza y también en el oficialismo, al reclamar que se terminen las disputas públicas para poder construir una fuerza que sea una alternativa de cara a las elecciones de 2011, en clara discrepancia con el último cruce entre Elisa Carrió y Hermes Binner.

"Tienen que dejarse de joder todos. Hay que construir un espacio progresista serio que pueda gobernar como la sociedad reclama", disparó Pérez en declaraciones al programa Asteriscos AM por Radio El Mundo.

Pérez respondió de esta forma al ser consultado sobre los últimos cruces que se generaron en la fuerza de centroizquierda entre Ricardo Alfonsín y el gobernador socialista Binner con Carrió.

Al ser consultado sobre si esta dura e inédita frase incluía a su propia fuerza y a Carrió, el diputado remarcó la necesidad de "bajar los decibeles de la disputa para trabajar en una idea en común".

Ante la referencia de Binner sobre Carrió era una "dirigente difícil", el legislador la definió como una mujer "muy talentosa" y que fue la gran artífice de la construcción de la Coalición Cívica.

"Me parece que Lilita es muy talentosa. Ha sido la constructora del Acuerdo Cívico, ella fue parte de ese acuerdo, nadie puede decir que ella no empuja para construir algo amplio".

"Tenemos que terminar con la pelea pública", reclamó Pérez, y si bien admitió que es "difícil" trabajar con tantos actores, dijo que existe un "desafío" para la "construcción de una idea fuerte para poder gobernar en 2011".