Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Destino Rosario: 18 "Leonas" con sueño de título mundial
El entrenador Carlos Retegui dio la lista de las jugadoras que buscarán el segundo titulo mundial en el torneo que comenzará el 29 de agosto en Rosario. Debutan ante Sudáfrica
29 de julio de 2010
El entrenador del Seleccionado Argentino de Hockey sobre Césped femenino, Carlos Retegui, dio a conocer la lista de 18 jugadoras que competirán en la Copa del Mundo Rosario 2010, del 29 de agosto al 11 de septiembre.

La misma está compuesta por: María Belén Succi, Mariana Rossi, Rosario Luchetti, Macarena Pérez Rodríguez, Alejandra Gulla, Luciana Aymar, Soledad García, Carla Rebecchi, Delfina Merino, María Laura Aladro, Romina Vatteone, Daniela Sruoga, Mariné Russo, Mariela Scarone, Claudia Burkart, María Silvina D'Elía, Giselle Kanevsky y María Noel Barrionuevo.

Tras haber obtenido nuevamente el Champions Trophy, las chicas retomarán las prácticas la semana próxima en el CENARD, y entre el 8 y 13 de agosto concentrarán en Rosario. Luego se alojarán definitivamente desde el 21 en aquella ciudad a la espera del debut mundialista ante Sudáfrica el 29 a las 19.30.

Las Leonas también comparten el Grupo B junto a China, Inglaterra, Corea del Sur y España. Mientras que los equipos que conforman el Grupo A son: Alemania, Holanda, Australia, India, Japón y Nueva Zelanda.