Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Creen que hubo un entregador en el asalto a embarazada
La mujer había el día anterior al banco a retirar U$S 20.000 y le dijeron que regresara al otro día. "Es evidente que tenían mucha información", dijo Scioli
29 de julio de 2010
El marido de la embarazada de ocho meses que fue baleada hoy por dos delincuentes en La Plata luego de haber retirado dinero de un banco, aseguró que hubo un entregador y que iniciará una denuncia penal a la entidad.

"Fue el cajero", le había dicho la mujer que fue herida de bala por motochorros que le robaron unos 20.000 dólares, en alusión a quien habría sido su entregador tras retirar ese dinero de una sucursal del banco Santander Río.

En la puerta del hospital de Gonnet donde la mujer, Carolina Piparo (34) y su bebé Isidro están internados, Juan Ignacio Buzali, sostuvo que hace "civil y penalmente responsable al banco" por lo ocurrido.

"Ya estaba todo marcado porque el día anterior mi mujer había ido con el mismo auto", dijo a la prensa.

"Es evidente que había mucha información", indicó instantes después Daniel Scioli y agregó que lo importante es "salvar las vidas de las víctimas y encontrar a los culpables".

El jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, aseguró que observarán las filmaciones de las cámaras de seguridad del banco para observar los movimientos del personal.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, confirmó que un hombre con antecedentes fue detenido y que la policía realiza varios allanamientos para dar con otros sospechosos.

"Pondremos a disposición de la Justicia toda la información que tenemos para que rápidamente estén donde tienen que estar, en la cárcel, y esperemos que por muchísimos años porque es el hecho más cobarde que se puede cometer, asaltar a una mujer embarazada", agregó el gobernador bonaerense.