Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Detuvieron a dos sospechosos por el robo a la embarazada
El fiscal a cargo del caso Marcelo Romero reveló que uno de los dos sería el autor de los disparos a la embarazada. Ninguno de ellos es empleado del banco
29 de julio de 2010
En uno de los allanamientos realizados se halló en un asentamiento en el barrio Altos de San Lorenzo, en la Plata parte del dinero robado a Carolina Piparo, la embarazada baleada hoy en una salidera bancaria.

Este "aguantadero", como se conoce en la jerga policial a los escondites de los delincuentes, entrega pruebas fundamentales para la incriminar a los dos detenidos con el violento asalto, según informaron fuentes judiciales a C5N.

Antes, tras diversos allanamientos en la zona de Ensenada, se detuvo a dos sospechosos, un hombre y una mujer, al menos uno de ellos con antecedentes en su prontuario, que se encuentran en estos momentos alojados en la comisaría 2ª de La Plata.

Romero aseguró que, según sus investigaciones, uno de los dos detenidos sería el autor de los disparos que hirieron a Carolina Piparo, la embarazada que en estos momentos lucha por su vida en el Hospital San Roque.

En estos momentos se realizan además otros allanamientos para dar con una tercera persona, posiblemente un entregador o colaborador de los delincuentes.

Por otra parte, se secuestró en otro operativo, la motocicleta, una Yamaha modelo IBR roja, utilizada durante la salidera bancaria que concluyó con el violento ataque a la embarazada.

Una pequeña buena noticia dentro de toda la tragedia es que el bebé, Isidro, pudo nacer sin complicaciones con ayuda de personal médico del Hospital.