Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Angelina Jolie aparece desnuda en la tapa de una revista
Un ex 'amigo' de la estrella habría vendido imágenes de la diva cuando era mucho más joven. La actriz, casada con Brad Pitt, afronta así otro escándalo por su pasado
29 de julio de 2010
La impactante actriz Angelina Jolie vivió mucho y muy intensamente, y ahora su pasado vuelve a partir de la infidencia de un ex 'amigo' que habría vendido fotos suyas desnuda a una revista sensacionalista.

Las fotos habrían sido tomadas en 1999 por un amigo de la actriz, cuando esta tenía 24 años.

De acuerdo con las declaraciones del autor de las fotos, las imágenes habrían sido tomadas en plena racha de 14 días consecutivos de consumo de heroína por parte de la actriz, publica el tabloide STAR.

Las fotos son publicadas en el contexto de la aparición de una biografía no autorizada de la actriz, escrita por Andrew Morton, qiuen también tiene en su haber la biografía de Tom Cruise.

Claro que fueron tomadas antes de que la diva se convirtiera en una respetable madre de familia, solidaria con los más desfavorecidos y fiel pareja de Brad.

Su pasado, coinciden sus allegados, no fue tan recatado como su presente por lo que el riesgo de que aparezcan imágenes de su lado más salvaje es algo con lo que una de las mujeres más deseadas de Hollywood debe aprender a vivir.

Una conocida revista acaba de publicar unas fotografías en la que Angelina aparece totalmente desnuda tras lo que parece ser una fiesta en la que el alcohol y las drogas corrieron como la espuma.

Se trata de un total de ocho imágenes que han sido publicadas por el semanario Star, y que ocupan buena parte de la portada de esta revista de corte sensacionalista y que no habrían caído muy simpáticas a la pareja formada por Pitt y Jolie.