Detienen a otra mujer por el brutal asalto a una embarazada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Detienen a otra mujer por el brutal asalto a una embarazada
Ya son tres los detenidos por la salidera bancaria en La Plata. La Policía secuestró parte del dinero robado a la víctima, la moto y el arma
30 de julio de 2010
Una mujer fue detenida en las últimas horas por su presunta vinculación en el brutal asalto contra una embarazada en la ciudad de La Plata, por lo que ya son tres los apresados en la causa.

Así lo señaló Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de Carolina Piparo, quien recibió dos balazos en una salidera bancaria y permanecía internada esta mañana en el Hospital San Roque de Gonnet, donde ayer fue sometida a una cesárea y dio a luz a su bebé.

El letrado dijo a radio Continental que son tres las personas detenidas -dos mujeres y un hombre-, mientras afirmó que los investigadores “han podido secuestrar dólares y pesos que era parte del dinero que le sustrajeron” a la víctima, como también "la moto, el arma y recortes periodísticos de otros hechos de salideras bancarias", lo que ratifica que se trata de una banda que cometía este tipo de delito.